Colosio revira a críticas por visita a Lomas Taurinas: No pienso usar la memoria de mi padre

  • El humor de las redes sociales se fueron en contra del hijo del ex líder del PRI.

Luis Donaldo Colosio Riojas, precandidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León de Movimiento Ciudadano, visitó por primera vez Lomas Taurinas, Tijuana, donde hace 27 años fue asesinado su padre Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Ante esto, Colosio Riojas aseguró que sería incapaz de lucrar con su padre, esto luego de las criticas que recibió tras compartir un video sobre su visita a Lomas Taurinas, Tijuana en el que habló del asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

“Perdono a los cobardes que me arrebataron a mi padre, haciendo hasta lo inimaginable con tal de sacar a Colosio de la contienda. Perdono al asesino que tomó su vida, producto de circunstancias inciertas, desesperadas y posiblemente obligadas, por las que atravesaba en aquel momento”, declaró.

De igual manera, aseguró que perdona las instituciones políticas de México, que “lejos de honrar el legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta han usurpado su lugar y se han beneficiado de él para su proyectos políticos vacíos”.

Deja un comentario