El Senado otorga licencia al senador Samuel García, va por gubernatura de Nuevo León

El Pleno del Senado otorgó licencia por tiempo indefinido al legislador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, quien busca contender como precandidato de su partido a la gubernatura de Nuevo León.

Margarita Valdez, secretaria de la Mesa Directiva del Senado,dio lectura a la solicitud de García, la cual se puso a consideración del Pleno, para otorgar la licencia indefinida como candidato de su partido para la gubernatura de Nuevo León.

Durante conferencia de prensa, García señaló que llegará como candidato para la gubernatura de Nuevo León sin alianzas con otros partidos, destacando que es el mejor candidato para su estado.

“Iré en una contienda interna sin alianzas, donde no solo se va a definir el candidato por los militantes y simpatizantes. Estoy seguro que quien salga triunfador posiblemente será el gobernador de Nuevo León. Será una elección que tendrá los reflectores encima, como hoy ya los tiene por los personajes que van a contender”, explicó García.

Asimismo mencionó que respetará los resultados, ya que Luis Donaldo Colosio también es candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí