Tarantino pasa del cine violento a las novelas y obras teatrales

  • Las próximas obras de la mente de Quentin Tarantino llegarán en forma de libros.
  • Comenzará con una novelización de “Once Upon a Time… In Hollywood”, la primera edición será de bajo costo.

El director galardonado con el Oscar alcanzó un acuerdo para publicar dos libros con Harper, comenzando con una novelización de ‘Once Upon a Time… In Hollywood’ (‘Había una vez en Hollywood”) que se publicará el próximo verano.

Mediante un comunicado emitido el martes, Tarantino mencionó “En los 70, las novelizaciones de películas fueron los primeros libros de adultos que leí mientras crecía”.

“hasta el día de hoy tengo un gran afecto por el género, así que como aficionado a las novelizaciones de películas estoy orgulloso de anunciar a `Once Upon a Time… In Hollywood’ como mi contribución a este subgénero literario que suele ser marginado y a pesar de esto amado. También me emociona explorar más a mis personajes y su mundo en un esfuerzo literario que pueda (esperemos) estar a la misma altura que su contraparte cinematográfica”.

El segundo libro de Tarantino será el título de no ficción “Cinema Speculation”, que Harper describe como “una inmersión profunda a las películas de la década de 1970”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí