¿Muere joven de 18 años tras salir volando de un juego mecánico en Six Flags?

  • Una primera versión, de familiares, apuntaba a que el joven había fallecido.

El pasado fin de semana, en plena pandemia de COVID-19, un joven acudió al famoso parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, pero se accidentó tras “salir volando” de un juego llamado El Pingüino, producto de una negligencia de los trabajadores del lugar.

Abdiel Alexey era el nombre del adolescente que se accidentó en Six Flags; los empleados del centro de atracciones no le aseguraron correctamente y debido a la fuerza y movimientos del juego mecánico, fue expulsado a gran velocidad. Tras permanecer convaleciente por horas en el hospital, falleció.

La victima sufrió un traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros producto de un choque a gran velocidad contra la reja de seguridad del juego, de acuerdo a las autoridades en la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1.

Según sus amigos, Abdiel Alexey no creía en el coronavirus y aunque guardó la cuarentena para evitar más contagios, decidió divertirse con el argumento de que “era difícil” que el Covid-19 lo alcanzara.

 

Fiscalía aclara que joven no ha muerto
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que el joven de 18 años que se accidentó el pasado 14 de noviembre en las instalaciones Six Flags, sigue con vida, y “evoluciona favorablemente”, por ello, la dependencia integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí