Luis Suárez da positivo al COVID-19

El Atlético de Madrid sufrió un duro traspié a cinco días de recibir al Barcelona al conocer que el delantero Luis Suárez ha dado positivo en covid-19.

El jugador se encontraba concentrado con su selección, Uruguay, para disputar los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. La Federación uruguaya emitió un comunicado confirmando el positivo del delantero, el de su compañero Rodrigo Muñoz, jugador de Cerro Porteño, y del jefe de prensa de la selección, Matías Faral. El resto de integrantes de la expedición dieron negativo y los afectados se encuentran sin síntomas y aislados para guardar la correspondiente cuarentena.

El delantero, que marcó un tanto en la victoria por 0-3 de Uruguay sobre Colombia el pasado viernes, se pierde así el partido contra Brasil, este miércoles en Montevideo, y el duelo contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano del sábado a las 21.00. El delantero, de 33 años, dejó el Camp Nou el pasado verano después de no contar en los planes del nuevo entrenador, Ronald Koeman, una salida polémica por las críticas del futbolista al modo en el que el Barcelona trató su marcha. Con el Atlético ha marcado cinco goles en seis encuentros en Liga, fijo ya en la alineación de Simeone.

El técnico argentino, que sabe lo que es sufrir el coronavirus en su propia piel, tendrá que confiar en hombres como Diego Costa o Marcos Llorente para acompañar a João Felix en la delantera para el duelo del sábado.

Los casos de coronavirus se han multiplicado en las concentraciones de las selecciones una vez que los futbolistas han abandonado las burbujas en las que se encuentran en sus clubes. Los futbolistas, además, han criticado el exceso de partidos en estas circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí