Uno de los peores días para Tiger Woods: 10 golpes y tres pelotas al agua en el Masters de Augusta

  • El estadounidense fue campeón en 2019 y había tenido un gran arranque el jueves que malgastó con sus actuaciones del fin de semana.

Este domingo el estadounidense Tiger Woods, durante la cuarta y última jornada del Masters, hizo el peor resultado de su carrera en un hoyo en un torneo del PGA Tour al completar con 10 golpes (+7) el par 3 del 12 en el Augusta National, en el que se fue hasta tres veces al agua.

El ex número 1 que defendía el título logrado en el Masters de 2019 se fue al agua en su primer golpe. Tras dropar la bola, volvió a acabar en el agua con un golpe con el wedge. De nuevo dropó y envió la bola a un bunker, desde el que nuevamente llevó la bola al agua. Repitió salida desde el bunker, esta vez con destino al green, en el que necesitó dos putts para embocar y acabar el hoyo con diez golpes (+7).

Cabe destacar que hasta ahora, su peor resultado en un hoyo de un torneo había sido el 9 que firmó en el hoyo 3 (par 4) del Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EEUU) durante la tercera ronda del Memorial Tournament de 1997.

Por su parte, el estadounidense Dustin Johnson, número uno del golf mundial, conquistó el domingo su primer Masters de Augusta con la mejor puntuación (20 bajo par) de la historia de este emblemático torneo de Grand Slam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí