Luis Donaldo Colosio Riojas competirá para candidato a Gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.

En un comunicado el partido Movimiento Ciudadano informó que realizaran un proceso interno para la selección de candidatos que los representarán en el proceso electoral del año 2021.

Donde el senador Samuel García Sepúlveda del partido Movimiento Ciudadano, competirá en el proceso interno de su partido para la gubernatura del estado de Nuevo León en las elecciones de 2021.

También Luis Donaldo Colosio Riojas buscará la gubernatura en el mismo proceso. El abogado es hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato a la presidencia por el PRI en 1994.

El próximo 20 de noviembre, el órgano de vigilancia partidista dará a conocer la convocatoria de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos. También habrá una precampaña del 25 de noviembre del presente año al 8 de enero del 2021.

El senador de Movimiento Ciudadano anunció que tenía intenciones de buscar la gubernatura del estado de Nuevo León en enero de este año. García Sepúlveda dijo que pediría la licencia para dejar su cargo como senador.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí