Compra 2 mil 340 botellas de Buchanan´s 12 y la Profeco interviene

En la primera semana del Buen Fin, en el estado de Jalisco ocurrió una de las conciliaciones más grandes de la historia de este evento comercial. Un comprador aprovechó una oferta de página de internet de Soriana y se llevó 2 mil 340 botella de Buchanans 12 por 366 pesos cada una.

La Profeco tuvo que intervenir para que hicieran valida la compra, siendo la intervención más grande lograda en los más de 10 años que tiene el Bien Fin.

Indicó que el consumidor contaba con los tickets de la compra, sin embargo, la tienda se negaba a entregar el producto argumentando que no era la misma persona que acudió a hacer el pedido el lunes.

El funcionario federal armó que no tiene referencia de una conciliación tan grande en los más de 10 años que tiene el Bien Fin, y que esto es una muestra de que los consumidores sí pueden conar en que cuando acuden a las instancias ociales sí existen resultados.

Hernández Méndez indicó que al igual que los vericadores, ha estado presente en los operativos en las plazas comerciales y hasta el momento el Buen Fin ha transcurrido con tranquilidad, aunque la prueba de fuego será este n de semana de quincena y de puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí