Después de molestar a Checo Peréz penalizan a Sains: F1

El español Carlos Sainz Jr de la escudería McClaren será penalizado el domingo con tres plazas en la parrilla de salida del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, anunciaron los comisarios de carrera tras las calificaciones.

Después de haber cambiado a los neumáticos de lluvia extrema, Sainz salió de boxes cuando Checo Pérez llegaba a la curva 1. El de Racing Point le atrapó en las curvas 2/3 y el español, ante el spray en suspensión no pudo verle.

Las quejas del mexicano no se hicieron esperar por la radio del equipo y los comisarios de la FIA anunciaron que lo investigarían tras la clasificación. Después de haber escuchado a los dos implicados y a sus equipos, estos han decidido señalar a Sainz como culpable por haber obstaculizado “innecesariamente” durante varias curvas a Pérez.

Los comisarios reprocharon a Sainz haber “inútilmente molestado” al mexicano Sergio Pérez (Racing Point) durante las calificaciones.

Bajo la misma amenaza se encuentra el canadiense Lance Stroll (Racing Point), que hizo la pole position, sospechoso de no haber respetado las banderas amarillas que obligan a ralentizar, al final de la sesión de clasificación,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí