China ofrece apoyos a empresas de México para encontrar socios

La representación en México del Bank of China informó que ofreció apoyos a más de 40 empresas mexicanas para encontrar eventuales socios de negocios, en la edición más reciente de la tercera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés).

 

Entre el 6 y 7 de noviembre, Bank of China participó en la “Sesión de Emparejamiento Comercial y de Inversión” de la CIIE, la cual terminó esta semana con la presencia virtual de gigantes de la industria y compañías emergentes de todo el mundo.

 

La Sesión de Emparejamiento Comercial y de Inversión se ha realizado durante tres años consecutivos en el marco de la CIIE, con la participación creciente de numerosas empresas mexicanas.

 

Debido a la propagación de la pandemia Covid-19, la sesión de búsqueda de socios se realizó “en la nube”.

 

“Aun con la diferencia horaria entre China y México (14 horas), los representantes de las empresas mexicanas se comunicaron y negociaron exitosamente con potenciales clientes chinos, para buscar oportunidades de cooperación y alcanzar intenciones de negocios”, dijo Bank of China.

 

El banco, orientado en gran medida a las finanzas corporativas, financiación del comercio, crédito bilateral, préstamo sindicado, mercado financiero, recibió en 2018 la autorización para iniciar operaciones en México.

 

Al concluir la CIIE, la institución dijo que busca afianzarse en México y profundizar su cooperación con las empresas mexicanas, en la búsqueda de mayores contribuciones y de integración económica entre China y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí