Antuñano sube al ring político a Carístico con Redes Sociales Progresistas

  • El luchador Carístico (antes Místico) se subió al cuadrilátero político en la alcaldía Cuauhtémoc.

José Fernando González Sánchez y Pedro Pablo de Antuñano, dirigentes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) nacional y estatal, respectivamente, lo nombraron coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante la entrega de su camiseta, Carístico señaló que este es un nombramiento muy imporante en su carrera, pues tendrá la oportunidad de apoyar a sus vecinos y sobre todo a luchadores amateurs y profesionales con el apoyo de Redes Sociales Progresistas.
“Siempre me ha gustado tener nuevos retos y metas en la vida, para mí siempre ha sido importante el compromiso social. “Soy orguyozamente del barrio de Tepito y tengo un gran compromiso con la gente de la alcaldía” indicó el campeón.

“Hablar de RSP es algo diferente, y este nombramiento será algo fenomenal. Nací en la Cuahutémoc y siempre he estado aquí, y es momento de regresar algo de lo tanto que me ha dado mi gente. Me propongo ser un mejor ciudadano de lo que he sido y por mi alcaldía lo daré todo”, agregó.

Durante la presentación, Pedro Pablo de Antuñano “EL TIGRE”, dijo que la incorporación del multi campeón está pensada para ganar no solo para competir, pues es la máxima figura de la lucha libre mexicana, y lo considera un referente y embajador de la cultura a nivel mundial.

“Carístico” es un deportista de alto rendimiento, es el orgullo nacional por sus triunfos en el extranjero y también es el ídolo del barrio de Tepito. Vamos a acompañar al Coordinador de RSP en Cuauhtémoc con un amplio equipo de territorio para darle al barrio lo que es del barrio.

“Uno de los ejes rectores en RSP fue el abrir el partido al sector civil, empresarial y deportivo, es por eso que abrazamos este nombramiento”, indicó De Antuñano durante la presentación.

Por su parte, Fernando González felicitó el despliegue progresista realizado en la Ciudad de México, destacando la apertura a los diferentes estratos sociales de la ciudad.
“Ya no necesitamos políticos que no estén identificados con su gente y con su tierra. Nos hemos abiero a los líderes arraigados a su tierra, y esto es lo que hace a Carístico el mejor coordinador para la Cuahutémoc”, señaló el presidente de RSP, quien confesó su admiración al deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí