Elefantes “roban “cañas de camión mientras viajaban

 

En redes sociales circulan algunas imágenes de dos elefantes que eran trasladados en camiones no se resistieron a la oportunidad de tomar, de manera muy divertida, un tentempié durante una parada, ya que una deliciosa caña estaba al alcance de sus trompas.

Precisamente junto a los camiones que transportaban a los bellos animales, se detuvo otro camión, pero este lleno de cañas de azúcar. 

Esto sucedió mientras los dos viajaban en Nakhon Sawan, al norte de Tailandia, en un camión de carga pesada, cuando se detuvo en un semáforo a esperar que cambiara la luz roja. El olfato no los traicionó y lo que encontraron en el otro vehículo parecía ser una delicia para estos grandes animales.

Te podría interesar: Escasez de cerveza en México, estas son las causas 

En un video, grabado por un conductor detrás de estos camiones y luego difundido en redes sociales, quedó registrado este divertido momento. Dura poco menos de 50 segundos, hasta el momento en el semáforo cambia a la luz verde y los vehículos deben seguir su camino

De acuerdo a medio local,  Sunisa Champangern fue quien grabó el divertido momento. “De vez en cuando he visto elefantes transportados antes, pero fue una coincidencia que se detuvieran al lado de un camión con comida”, expresó el diario.

elefantes roban caña

 

“Se estaban acercando para tomar un aperitivo del otro camión. Llevaba caña de azúcar de una granja. Creo que el conductor tendrá dificultades para explicar por qué faltan algunos de los cultivos. Pensé que era muy divertido verlo”, agregó Sunisa.