Alcaldesa con Licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, Retenida en Iztapalapa durante Visita Oficia

Sandra Cuevas

La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se vio envuelta en un tenso incidente durante su visita a Iztapalapa este miércoles

 

Mientras realizaba recorridos por diversas zonas de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, Cuevas llegó a inmediaciones de la Central de Abasto, donde un grupo de hombres la retuvo y le impidió avanzar a bordo de su cuatrimoto.

El momento, captado en video, muestra a un grupo de personas rodeando a la alcaldesa para evitar que continuara su recorrido. Cuevas, visiblemente enfurecida, advirtió que no se movería.

El incidente derivó en una confrontación verbal y física entre el equipo de Sandra Cuevas y los hombres que sostenían la cuatrimoto para impedir su avance. Mientras tanto, otras personas pedían que se permitiera a la alcaldesa con licencia salir del lugar.

Previamente, en sus redes sociales, Cuevas había saludado y reconocido el trabajo y liderazgo de la titular de la demarcación de Iztapalapa, Clara Brugada. En su mensaje, expresó su intención de visitar diversos lugares en colaboración con las 16 alcaldías para construir juntos una “Nueva Capital”.

Este incidente ha generado atención en las redes sociales y entre la opinión pública, y se espera que tanto Sandra Cuevas como las autoridades de Iztapalapa emitan declaraciones adicionales para aclarar los detalles del suceso.