Cierran filas Movimiento Nacional por un Mejor País y MORENA en Toluca.

  • Se hizo un llamado a conformar una alianza de izquierda para las próximas elecciones.

El pasado 8 de noviembre en la ciudad de Toluca se realizó la Asamblea Estatal del Movimiento Nacional por un Mejor País, la cual estuvo encabezada por Juan Hugo de la Rosa García, alcalde de Ciudad Nezahualcóyotl; Juan Rodolfo Sánchez Gómez, munícipe de Toluca y el Senador Higinio Martínez Miranda. En dicha reunión se hizo un llamado a conformar una alianza de izquierda con miras a las elecciones de 2021 y 2023.

En el acto se tomó protesta a la Delegación Estatal encabezada por Rufino Ramírez Francisco, el órgano colegiado está integrado por diez liderazgos con una trayectoria estrechamente vinculada al liderazgo del alcalde nezahualcoyotlense.

En la reunión se destaca la presencia de Mario Medina Peralta en la Delegación Estatal, quien fuera Secretario Particular de Juan Hugo de la Rosa durante su paso por la cámara local de 2009-2012, Regidor de Toluca de 2013 a 2015 y Secretario Técnico del Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl en la administración actual.

El 3 de noviembre, Juan Rodolfo Sánchez y Juan Hugo de la Rosa participaron del banderazo del Programa Taxi Capital en Toluca; la presencia del edil nezahualcoyotlense en la capital del Estado de México refuerza el maridaje del que Medina Peralta es artífice.

Por último, una rápida revisión a las redes sociales de Mario Medina dan cuenta de su participación y cercanía con los actores de Morena con los que se cierra la alianza en el Estado de México, por lo que habrá que estar atentos ante su inminente aparición en la boleta electoral de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí