Nieto de Luis Echeverría es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

  • Intentó asesinar a su ex pareja

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que se vinculó a proceso a Luis Alfonso N por su probable participación en el delito de feminicidio, de igual manera, se vinculó a Leonel N, quien es nieto del ex presidente Luis Echeverría Álvarez, por violación agravada y está relacionado con una tentativa de feminicidio.

El 25 de septiembre, el padre de la víctima denunció su desaparición e informó que vivía con el imputado desde hace tres años en un departamento en la colonia Tabacalera, donde él administraba otras propiedades de ese tipo.

Agentes de investigación cumplimentaron ese día una orden de cateo en dicho lugar, encontraron indicios y pertenencias de la víctima, quien fue encontrada sin vida el 7 de octubre en otra propiedad de ese mismo edificio.

El Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión contra ese sujeto el pasado 15 de octubre, la cual fue cumplimentada por agentes de investigación, quienes lo trasladaron al Reclusorio Oriente.

Debido a esto, el juez de control también vinculó a proceso a Leonel N, nieto de Echeverría Álvarez, por su probable participación en el delito de violación agravada en dos hechos ocurridos en diciembre de 2019 y julio de 2020 en agravio de su ex pareja, por lo que la FGJ se encuentra en la integración del caso por feminicidio en grado de tentativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí