Acude personalmente Vargas Del Villar al arranque de los operativos “Buen Fin 2020”

Este lunes el Presidente Constitucional del Municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar, anunció a través de su cuenta de Twitter que acudió personalmente al arranque de los operativos “Buen Fin 2020”; los operativos se realizarán en todo el municipio con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas de prevención y protección de la salud.

El uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, tapete sanitizante, gel antibacterial, respeto del aforo máximo del 30 por ciento, sana distancia de 1.5 metros a través de la señalización de entrada, salida, flujo y línea de cajas; el uso de barreras físicas para evitar el contacto directo entre personas, así como la señalización y delimitación cuando se tenga el aforo máximo, serán medidas que todo comercio deberá seguir.

Las tiendas y comercios locales, deberán contar con un protocolo de limpieza del lugar y de objetos de contacto, con una solución al 0.5 por ciento de cloro y hacer uso del directorio para promover los servicios y descuentos que ofrecen y en su caso, la entrega a domicilio.

Cabe señalar que durante El Buen Fin, solo se permitirá que los estacionamientos operen al 30 por ciento de su capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí