Disney plus e Izzi Telecom llegarán a México el 17 de Noviembre

La plataforma de streaming de Disney llegará a México el próximo 17 de noviembre de la mano de izzi Telecom.

izzi señaló que el acceso al extenso catálogo de canales, series, películas y documentales de Disney+ podrá ser contratado por sus suscriptores con un costo de 159 pesos al mes, o a través de sus nuevos Paquetes Unlimited 60 por 990 pesos y Unlimited 100 por 1,200 pesos.

Disney+ llevará el catálogo más completo de películas, series, cortos, shows y documentales de las cinco icónicas marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además de nuevas producciones originales para Latinoamérica y los estrenos de sus grandes películas como Mulán, frenadas por la pandemia de coronavirus Covid-19.

El estreno de “Mulán” estaba previsto en marzo —Disney incluso realizó su lanzamiento mundial con alfombra roja en Hollywood—, pero con el cierre de los cines a nivel mundial fue postergándose el estreno.

izzi destacó que los suscriptores que cuenten con sus servicios de internet, telefonía y televisión, podrán adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo a cuenta de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí