Interjet dejó de operar desde hace un mes en Guanajuato, clientes reclaman reembolsos

Interjet, una de las aerolíneas más grandes en México dejó de operar desde hace un mes en el estado de Guanajuato, según los medios locales, resaltan que el stand en donde se encontraban los puntos de venta de la empresa, ya no tiene ninguno de los objetos, ni tampoco cuenta con personal; esto se da a conocer luego de que comenzara a circular información sobre una presunta crisis económica que enfrentan.

En la zona de recepción del aeropuerto, donde se ubican los mostradores de las distintas aerolíneas, el módulo de Interjet se encuentra vacío, ya que fue desmantelado.

De acuerdo con medios locales la empresa Interjet dejo de operar en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato desde hace un mes, dejando a la deriva a los clientes, pues no hay respuesta y en ocasiones ni hay devolucion de la compra, por lo que alertan a los usuarios no realizar compras.

Asimismo  en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en León han se han recibido 14 quejas relacionadas con servicios brindados por Interjet.

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, anunció una alerta ante la cancelación de cerca de 50 vuelos de parte de la aerolinea Interjet, situación que afecto a mas de 3 mil pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí