Trump asegura que ganó la elección “por mucho” y conteo favorece a Biden

El presidente Donald Trump aseveró haber ganado las elecciones del pasado martes 3 de noviembre frente al candidato demócrata, Joe Biden, quien se mantiene la cabeza en el conteo de votos.

Donald Trump mantiene su postura pese a que hasta la mañana de este sábado 7 de noviembre, continúa el conteo de votos en estados clave como Pensilvania, Georgia, Arizona y Nevada, en donde Biden continúa con la delantera.

En el marco de acusaciones del presidente sobre un supuesto fraude electoral en favor de Biden, Trump lanzó una serie de tuits en donde reforzó que miles de votos que están siendo contabilizados se recibieron después de la fecha y hora límite.

Debido a la serie de mensajes inapropiados Twitter cubrió al menos cinco de los mensajes matutinos del presidente con la advertencia de que el contenido de estos “puede ser engañoso” respecto de cómo participar en una elección o acto cívico”. Durante los días posteriores al 3 de noviembre, la red social ha recurrido en varias ocasiones a alertar a los usuarios sobre el contenido de los tuits de Trump.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí