Joven detrás del “estoy agarrando señal” realiza videos satíricos para crear conciencia social

El joven de 24 años, Luis Óscar Fierros ha logrado viralizar algunos de sus videos, como el último, donde personifica a un joven que aparenta un choque automovilístico mientras lo conducía bajo las influencias de las drogas, en él se ve un oficial de tránsito que lo baja a la fuerza y lo esposa, mientras otros grababan los hechos.

Aunado a generar contenido viral, Fierros buscaba una forma de transmitir el siguiente mensaje: “Di no a las drogas, si les dices que sí, puedes terminar así”, detalló.

“Es un mensaje de cierta forma satírica, se trata de dar a entender en lo que pueden llegar a terminar las personas por los vicios, por andar en la vagancia en la calle. Muchas veces dicen, “no pasa nada, no va a pasar nada, me fumo un cigarro, luego si le subo a la mariguana, luego si empiezo con cristal”, etc, etc, y pueden terminar como el personaje o peor, sin vida”, dijo el joven viral.

Luis es originario de Hermosillo, vive en la colonia Jesús García, es casado y padre de familia de una niña de dos años de edad y expresó que decidió hacerse Creador de Contenidos.

Primero intentó trabajar desde YouTube, pero no tuvo éxito y motivo por el cual se acercó a Facebook, donde vio más posibilidad de llegar a más gente e inició con el video “24 horas siendo pobre”.

De ahí, vienen una serie de videos que lo dieron a conocer, hasta llegar al que dice ser ingeniero de Chernóbil.

“Se vienen cosas muy buenas, muy interesantes, les recomiendo mi contenido, si no les gusta, pues no lo vean y adelante, muchas gracias por el espacio”, determinó Fierros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí