Saúl “El Canelo” Alvarez anuncia rompimiento con Golden Boy Promotions

Saúl “El Canelo” Álvarez habría roto su convenio con Golden Boy Promotions, tras las demandas que presentó en una corte de California, esto de acuerdo con un comunicado oficial que dio a conocer su representante Eddy Reynoso.

El comunicado compartido por el representante señala que el pugilista ha estado preparándose con intensidad para recobrar ritmo de combate, por lo que en breve anunciarán cuándo y contra quién será su próxima pelea.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Sául Canelo Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy, 6 de noviembre, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su su carrera”.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio con mucha responsabilidad y disciplina, para estar en gran forma física y estar listos para pelear este año,y así será. En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”, dijo Reynoso en su cuenta de Twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí