GTA V ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y XBOX SERIES X|S

Grand Theft Auto V llegó al PS3 y Xbox 360 en 2013. Un año después, este aclamado título estuvo disponible en PS4 y Xbox One. Ahora, no contentos con lanzar este juego en dos generaciones, Rockstar está preparando una versión para PS5 y Xbox Series X|S, la cual estará disponible en 2021. Después de varios meses en silencio, se ha confirmado la fecha exacta en la que los usuarios de la nueva generación podrán re-visitar la ciudad de Los Santos.

De acuerdo con GameInformer, será el próximo 11 de noviembre cuando los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S tendrán la oportunidad de disfrutar de GTA V.

De igual forma, ese mismo día estará disponible una versión única de GTA Online, y los usuarios de la nueva consola de Sony tendrán acceso a cierto contenido especial.

Como ya se había revelado, los usuarios de PS5 tendrán acceso gratuito a la versión única de GTA Online por tres meses, es decir, hasta febrero de 2022. Respecto a las mejoras visuales que podemos esperar de la nueva generación, esto fue lo que comentó Rockstar al respecto:

“Las versiones de nueva generación de GTA V contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente, haciendo que el juego sea más hermoso y más receptivo que nunca”.

Por el momento no se ha compartido algún tráiler o imágenes que nos demuestren estas mejoras en acción, ni se han proporcionado detalles, aunque esta información será compartida en una fecha posterior.

Rockstar también mencionó que las actualizaciones de verano que llegarán a GTA Online tendrán “beneficios especiales” para que los jugadores “aprovechen estas versiones ampliadas y mejoradas cuando salgan”.

GTA V por fin llegará a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 11 de noviembre de 2021. Será interesante ver hasta dónde aumentan las ventas de este de por sí ya súper exitoso título.

Deja un comentario