Gobierno de Huixquilucan pagará al 100 porciento los aguinaldos a los trabajadores

  • El 4 de diciembre, como cada año, se cumplirá con esta prestación laboral.
  • Gracias al manejo responsable de las finanzas públicas, las familias de los servidores públicos contarán con este recurso.

El manejo responsable de las finanzas públicas permitirá que en Huixquilucan se pague el aguinaldo completo el 4 de diciembre, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Recordó, que desde su primer año de estar al frente del gobierno municipal, ésta prestación se entrega de manera oportuna, lo que ha dado certidumbre a las familias huixquiluquenses en la temporada decembrina.

Reiteró que su gobierno, no recurrirá a ningún tipo de crédito para cerrar el año, ya que se ha realizado una reingeniería financiera en todas las dependencias municipales, con la finalidad de generar ahorros y con ello hacer frente a los pagos o contingencias como la que actualmente se vive a causa del coronavirus.

Vargas del Villar recordó que Huixquilucan, fue el único municipio que anunció que no habría despidos de personal ni reducción de sueldos, ya que esto atentaría contra la estabilidad de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí