Participan empresarios en Calza Fest León para impulsar el turismo

  • El principal objetivo es el activar el consumo de sus principales productos como lo son el calzado y artículos piel.

Empresarios de León, no solo del calzado y de piel participaran en el primer Calza Fest León, que busca impulsar el turismo de compra. Ciceg busca la comercialización de productos que permanecen en bodega por motivo de la pandemia.

Alfredo Padilla Villalpando, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), dio a conocer durante la presentación de Calza Fest León, el principal objetivo es el activar el consumo de sus principales productos como lo son el calzado y artículos piel, y que redunde en beneficios a los prestadores de servicios de turísticos del 20 de noviembre del 2020 al 6 de enero del 2021.

De acuerdo a lo expuesto, no se cuenta con proyecciones sobre la participación de marcas, empresas y establecimientos comerciales, pero aseguró Padilla Villalpando “aquella empresa de calzado podrá sacar una mesa y ofrecer sus calzado al mayoreo y menudeo, pues lo que se trata es de vender los productos que permanecen en las bodegas y que es mucho y de todo tipo”.

En el evento se contó con la representación de las delegaciones locales de las Cámaras Nacional de Comercio, Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles, que verán reflejados beneficios con la presencia de compradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí