Gómez Urrutia gasta millones de pesos robados para robar a otros

Al senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia, parece no importarle los millones de empleos que pone en peligro, ya que usó el dinero robado a mineros para ser entrevistado en un diario de circulación nacional y criticar a empresas y empresarios legalmente establecidos.

De acuerdo a Gómez Urrutia, la evasión al físco por las irregularidades de las empresas de subcontratación no es de 21 mil millones de pesos, sino cercana a 500 mil millones.

Así pues, el líder sindical olvida que de acuerdo a distintas fuentes de información, su organización tampoco realiza su pago de impuestos, no tiene la vigilancia adecuada de las autoridades federales, y a pesar de criticar sobre aquellos con trabajadores que no tienen prestaciones, el se encuentra en la misma situación.

Debido a esto, es evidente que busca descarrilar a las empresas de outsourcing para quedarse con el negocio de la subcontratación a través de un mecanismo de pagar por cuotas sindicales no fiscalizables por el SAT.

Es importante destacar que hace dos años, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCyA), emitió un laudo que obliga al senador Gómez Urrutia a pagar 55 millones de dólares que no entregó a extrabajadores de Cananea como indemnización cuando dicha mina fue privatizada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí