WhatsApp, Facebook e Instagram de nuevo presentan fallas

WhatsApp, Facebook e Instagram están presentando fallas hoy 19 de noviembre, así lo informó el portal DownDetector y usuarios en redes sociales.

En Twitter, como ya es costumbre cuando las aplicaciones de Meta presentan errores, se ha utilizado para informar sobre las fallas y quejarse de ellas.

la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, presenta problemas para enviar mensajes (41%), problemas con su versión web (31%) y problemas para usar la aplicación (28%).


También te puede interesar: Latín Grammys 2021: ¡Entérate de los ganadores!


Por su parte, 39% de los usuarios de Instagram no pueden cargar la app, 30% tiene fallas en su versión web y 30% no puede actualizar su feed.

El pico más alto de fallas para Facebook fue al rededor de las 10:56 de la mañana, mientras que para WhatsApp Instagram fue un minuto después, a las 10:57 de la mañana, de acuerdo con la información de Downdetector.

Se reanuda el servicio de Whatsapp, Facebook e Instagram tras más de seis  horas, aunque todavía da problemas a usuarios | Tecnología

Según los reportes de los problemas comenzaron a las 10:50 horas en WhatsApp, pero se fueron extendiendo a las otras aplicaciones.

En el caso de WhatsApp algunas personas tienen problemas para mandar mensajes de audio o de texto, no se trata de una caída en su totalidad hasta el momento.

Situación similar con Facebook e Instagram que funcionan, pero el tiempo para cargar el sitio demora mucho más de lo normal, inclusive en algunos casos simplemente no permiten navegar.

Por el momento no existe una declaración oficial ante el problema por parte de la empresa.

Deja un comentario