WhatsApp confirma los mensajes que se autodestruyen

WhatsApp ofreció detalles sobre los mensajes que desaparecen. Esta función, tan anticipada y esperada por los usuarios, llegará pronto a esta plataforma aunquetodavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

La aplicación mencionó que los mensajes temporales, tal como se llaman oficialmente, se eliminarán después de siete días de enviado y que esta función llegará tanto a grupos como chats individuales.

Así mismo, publicó ahora un documento sobre los mensajes que se autodestruyen, en el que desmiente la información previa y asegura que esta función llegará tanto a los chats de grupo como a los individuales.

Una vez habilitados, los mensajes se eliminan por sí solos después de siete días, tanto si el receptor los ha abierto como si no, si se reenvía un mensaje temporal a un chat con los mensajes temporales desactivados, el mensaje no desaparecerá en ese chat.

Los mensajes que desaparecen pueden guardarse en las copias de seguridad, pero pasada su duración, se eliminan al restaurarse los chats.

También eliminará fotografías y vídeos guardados en la aplicación, pero no destruirá los contenidos almacenados en el dispositivo.

WhatsApp recomienda utilizar esta configuración solamente con usuarios en los que se confía, ya que es posible guardar capturas de pantalla, copiarlo o tomar una foto del dispositivo donde se vea el contenido publicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí