Impulsando el comercio en linea habrá dos semanas de “Buen Fin”

El Buen Fin se acerca y debido a la pandemia de Covid-19, que se llevará a cabo, del 9 al 20 de noviembre tendrá algunos cambios, a fin de seguir al pie de la letra las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias han establecido durante la emergencia global por coronavirus.

Hoy más que nunca, ‘El Buen Fin’ tiene el propósito fundamental de impulsar una pronta recuperación en la economía del país; así como, fomentar el consumo inteligente y el comercio formal; además de beneficiar a las familias mexicanas con ofertas y descuentos reales.

De acuerdo con el subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo, las empresas participantes en la décima edición de ‘El Buen Fin’ tendrán la obligación de implementar medidas que minimicen las probabilidades de contagio por Covid.

“Los establecimientos que se inscriban tendrán que adoptar las medidas necesarias para garantizar que sus consumidores, sus trabajadores y sus proveedores estén seguros”, señaló el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí