Hijo del diputado Benjamín Robles Montoya causa accidente automovilístico en estado de ebriedad

Luis Alonso Robles Villalobos, hijo del diputado del PT por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, causó otro aparatoso percance en estado de ebriedad.

De acuerdo con versiones de testigos, el presunto responsable, huyó del lugar luego del incidente vial, abandonando su automóvil y refugiándose en el hotel donde se hospedaba, por lo que se negaron hacerse cargo de los daños dejando un hombre y una mujer resultaron lesionados.

El choque se registró alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado, en las inmediaciones del centro comercial La Isla en la zona Diamante de Acapulco, a unos metros del Forum Mundo Imperial.

En el lugar, los tripulantes del vehículo rojo Sentra, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención médica, donde continúan internados; fueron identificados como Selene “N” y Jesús “N”.

Se informó que el hijo del diputado federal, circulaba en un vehículo Audi A4, acompañado de una mujer, al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando perdió el control, banqueteo, y se impactó contra un automóvil Sentra de la Nissan Rojo.

En redes sociales fue dónde se publicó el choque automovilístico, y acusaron al hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, de huir y negarse a asumir su responsabilidad del incidente vial, por lo que pidieron que se hagan responsables de los daños.

En dicho accidente el hijo del diputado salió positivo en la prueba pericial toxicológica donde se establecía que conducía drogado, alcoholizado y a exceso de velocidad el día del accidente, sin embargo, las influencias del papá lo salvaron de ir a la cárcel, mas no de tener prohibido conducir un vehículo, lo que ahora vemos que no se cumplió ya que lo ha vuelto a hacer.

Se informó que el presunto responsable y su acompañante se refugiaron en el hotel del Mundo Imperial, donde se hospedaban y del cual ya no salieron.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí