Claudia Anaya es la mejor opción para Zacatecas: Enrique de la Madrid

Durante su visita al estado de Zacatecas, Enrique de la Madrid Cordero, resaltó que la candidata para la gubernatura de la entidad por la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya Mota, es la mejor opción que tienen los zacatecanos para gobernar el estado, ya que con su experiencia, ella ayudaría a resolver los problemas relacionados, con desigualdades y violencias que viven las mujeres.

“Claudia Anaya ayudaría a resolver los problemas de género, no sólo en el estado sino también a nivel nacional, por eso su candidatura es oportuna en un México como el de hoy”, resaltó de la Madrid Cordero.

Por otra parte, Enrique de la Madrid también enfatizó que la candidatura de Anaya Mota es el punto de inflexión que puede lograr el balance y equilibrio en la entidad, ya que se requiere equilibrar las fuerzas para dialogar entre mexicanos y zacatecanos. Así mismo de la Madrid expresó que ve con buenos ojos a la alianza Va por Zacatecas, ya que esta es la muestra de que se pueden dejar atrás las rivalidades para asociarse por un bien común.

De igual forma, Claudia Anaya, le agradeció a Enrique de la Madrid el apoyo otorgado a su campaña y a la de sus compañeros que van por las diputaciones federales. “De verdad valoro mucho que estés aquí en Zacatecas, porque eres un hombre que conoce bien a México y que tiene diagnósticos claros para solucionar nuestros problemas; tu presencia y talento en esta campaña son sinónimo de tu compromiso con México y con Zacatecas” expresó la candidata de Va por Zacatecas.

Deja un comentario