Formarán comités de Participación en Pachuca

  • Las autoridades de Pachuca convocaron a niñas, niños y adolescentes para integrar los comités de participación Infantil y Adolescente.

A través de redes sociales, el Consejo Municipal y la Secretaría Ejecutiva Sipinna Pachuca convocaron a niñas, niños y adolescentes para integrar los comités de participación Infantil y Adolescente.

Dichos comités tienen la finalidad de abrir un espacio de expresión en el que niñas, niños y adolescentes participen activamente en la toma de decisiones de diversos aspectos de su vida diaria en la capital hidalguense.

Los asistentes deberán estar interesados por los asuntos de su entorno, ya que tendrán la posibilidad de plantear preguntas y propuestas, de lo que podría hacerse para tener una mejor convivencia social.

Las actividades se realizarán a través de Sistema Municipal de Protección Integral, de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) que dirige Tania García Becerril, quien explicó que los interesados tendrán la oportunidad de establecer mesas de trabajo con los titulares de las diferentes dependencias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí