Apple Watch Series 6 anuncia su serie exclusiva con diseños en oro de 24 quilates, con zafiro y diamantes

Este modelo le da la oportunidad a Apple de expandir las funcionalidades en sus smartwatches anteriores, puesto que brinda más información sobre el bienestar general de las personas que lo utilizan. Además, integra un chip S6 SiP, lo cual hace que las aplicaciones se inicien un 20% más rápido.

Pues bien, lo que faltaba conocer es el nuevo reloj Apple Watch Serie 6 Super Edition en oro de 24 quilates. Esta edición limitada fue diseñada por Goldstriker International, una firma inglesa que se ha especializado en realizar joyas a partir de los gadgets creados por las principales compañías de tecnología.

Por supuesto, la esfera del Apple Watch se mantiene con toda su tecnología, pero el resto del cuerpo de acero y aluminio se ha ido para ser sustituido por un diseño clásico chapado en oro de 24 quilates y detalles de filigrana labradas a mano por maestros expertos. Se da vida así a una impresionante pieza de alta joyería.

Desde la cubierta de la caja hasta cada eslabón del brazalete llevan un tratamiento totalmente artesanal, para otorgarle un aspecto aún más lujoso. Así, el nuevo reloj pasa de un costo promedio de 11 mil a los casi 163 mil pesos (5,995 libras esterlinas).

Si bien la nueva propuesta de Goldstriker no está hecha de oro macizo, sí posee un aspecto por demás sobresaliente al tomar riesgos inesperados con la integración de filigranas en el reloj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí