Chicharito a la baja desde Dreyfus es su coach de vida

La carrera del delantero mexicano  Javier “Chicharito” Hernández ha ido en deterioro desde que abandonó el fútbol europeo el pasado mercado invernal para fichar con Los Ángeles Galaxy, franquicia de la MLS que evaluará la continuidad del mexicano al final de la presente temporada.

Ante el pobre rendimiento del surgido de las Chivas de Guadalajara, los usuarios de redes sociales han “culpado” a Diego Dreyfus, coach de vida ligado a CH14 desde que fichó por el West Ham United en el 2018.

El jugador mexicano llegaba al club de Los Ángeles como el “Bombazo” del año y con el tiempo las altas expectativas se han convertido en duras críticas para el delantero mexicano.

En lo que va del torneo, ha disputado 10 partidos, 7 de ellos como titular sumando 692 minutos. Mientras que en el aspecto ofensivo apenas ha marcado un gol, mismo que tuvo lugar el 14 de julio; desde entonces han pasado más de tres meses.

En la búsqueda de culpables por el bajo nivel del mexicano apareció el nombre de Diego Dreyfus, coach de vida que ha sido muy cercano al jugador en los últimos años.

A continuación se muestra el rendimiento del jugador en los diversos clubes que ha jugado y marcando la llegada del coach de vida.

Antes de Diego Dreyfus

  • Chivas:78 partidos, 29 goles y 11 asistencias
  • Manchester United: 157 partidos, 59 goles y 20 asistencias
  • Bayer Leverkusen: 76 partidos, 39 goles y 9 asistencias
  • Real Madrid: 33 partidos, 9 goles y 9 asistencias

Con Diego Dreyfus

  • West Ham United: 63 partidos, 17 goles y 4 asistencias
  • Sevilla: 15 partidos y 3 goles
  • Galaxy: 10 partidos y 1 gol

*Datos obtenidos de Transfermarkt

En los Estados Unidos se habla de “cortar” al delantero mexicano del club californiano, ya que no ha aportado mucho al equipo. Se espera que llegaría al club al cual perteneció en la Liga MX las “Chivas” para poder retirarse.

Deja un comentario