Ducati presenta colaboración con League of Legends

  • Ducati Panigale, el nuevo modelo de Ducati para gamers.

La noticia sobre el modelo supersport más icónico de la marca italiana ha llegado a todos los rincones del globo; y esta vez, lo hace a manos de las chicas virtuales de KDA, trascendiendo más allá del mundo real, llegando a las inmediaciones del exitoso videojuego League of Legends.

En un trabajo gráfico conjunto entre Ducati y desarrolladores de League of Legends, se dieron a la tarea de equipar a Akali, la campeona y rapera del grupo KDA, con una motocicleta especialmente diseñada para ella, cuyos colores temáticos coinciden con la ninja; incluyendo las tonalidades oscuras y grises de la cantante, el rojo de la marca, y rompiendo los esquemas, unos rines de neón propios de los contextos digitales.

Es importante destacar que los diseñadores no omitieron ningún detalle del vehículo, pues desde los deflectores laterales, pasando por los alerones del carenado y hasta las pinzas de los frenos son exactamente iguales a las usadas en el modelo real.

El grupo KDA, conformado por Ahri, Akali, Evelynn, Kai’Sa y ahora también Seraphine, es una famoso por sus canciones de Pop virtual y cuyos personajes hacen parte del universo de uno de los juegos más famosos de la historia. KDA sirvió en primer momento para promocional el campeonato mundial de LOL en el 2018, pero a la fecha, por sus producciones audiovisuales se ha vuelto viral en Youtube.

Siguiendo esta línea, la agrupación ha incorporado la motocicleta italiana en el video de su nuevo tema “MORE”, el cual a menos de 4 horas de lanzamiento alcanzó el millón de vistas en Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí