Concurso de baile y rodada por Día de Muertos en Pachuca

  • En el marco de Día de Muertos, este sábado se realizará un concurso de baile y la rodada “Girando Leyendas” en Pachuca.

El Concejo Municipal de la capital hidalguense invitó a participar en un concurso de baile a través de redes sociales y una rodada llamada “Girando Leyendas”, la cual será presencial e iniciará en la colonia Maestranza.

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) en Pachuca convocó a la población a participar en el concurso de baile; quienes estén interesados deberán enviar sus videos bailando antes de este sábado 31 de octubre.

Los competidores deberán usar un disfraz y grabar un video bailando, posteriormente deberán enviar el producto audiovisual a Inmude Pachuca y seguir las redes de esta dependencia local, finalmente los videos serán publicados para conseguir “me gusta” en Facebook.

Asimismo, la dependencia del deporte informó que a las 17:00 horas del 31 de octubre se llevará a cabo una rodada, la cual comenzará en la ciclo-estación “Maestranza” y habrá préstamo gratuito de bicicletas.

En el recorrido por las calles de la bella airosa, los ciclistas escucharán leyendas por parte de Turismo Pachuca, además de que habrá talleres y presentaciones culturales virtuales a cargo de Juventud Pachuca y el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí