Ataque terrorista en Francia deja tres muertos

Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas en un ataque con cuchillo en Niza, Francia, dijo el alcalde Christian Estrosi.

Fue el tercer ataque registrado en Francia en dos meses.

El alcalde dijo que el autor de los hechos resultó gravemente herido durante su arresto por parte de la policía municipal y que no dejaba de gritar “Alá es grande” cuando fue reducido.

“Gritó ‘¡Alá es grande!’ una y otra vez, incluso después de que le hirieran”, comentó el alcalde de Niza, Christian Estrosi,

Estrosi informó a la televisora BFM que tres personas habían muerto, dos en la iglesia y una tercera que huyó herida de muerte. “No había dudas sobre el significado de su gesto”.

Uno de los fallecidos es el sacristán de la iglesia de Nuestra Señora de Niza, la otra víctima  es una mujer que habría sido decapitada y la ultumia victima logró escapar y refugiarse en un bar cercano tras haber sido gravemente herido, falleció más tarde.

Los hechos tuvieron lugar a las 9:00 horas locales, dentro la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la catedral de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí