Buen Fin 2020 no sé suspenderá en México

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), reiteró en conferencia de prensa que el Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 20 de noviembre. No existe riesgo de que se suspenda.

Señaló que el comercio electrónico será pieza clave del evento. Se espera que la tercera parte de las ventas totales del Buen Fin se realice directamente por internet.

En el caso de los semáforos epidemiológicos para cada entidad, mencionó que es probable que existan mayores restricciones en cuanto al aforo o a los horarios establecidos por cada negocio. Aunque en el caso que la autoridad estatal decida no participar en el programa por una situación extraordinaria, respetarán la decisión.

“Ya conocemos cual es la forma de contagio, cual es la forma de evitarlo, ya hay protocolos para todo tipo de servicios que se prestan. Lo que tenemos que ser ahora es responsables y ser solidarios, y en ese sentido es como se va a realizar”

López Campos reiteró las palabras de Arturo Herrera, Secretario de Hacienda, mencionando que actualmente ya no es una alternativa paralizar la actividad económica ante el aumento de los contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí