Alfredo del Mazo y gabinete tendrán comparecencias semi-virtuales

Como parte del tercer informe de actividades del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, comparecerán en el pleno del Congreso Estatal, 15 secretarios del gabinete y el Fiscal de Justicia.

Con el fin de evitar el riesgo de propagación del Covid-19, solo se contará con la participación de 22 de los 75 diputados, anunció el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Maurilio Hernández.

El presidente de la Jucopo informó que el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, comparecerá por zoom, pues dio positivo a la prueba de covid y aunque está aislado en su domicilio, el propio funcionario dijo que puede atender la comparecencia.

Maurilio Hernández detalló que las comparecencias fueron divididas en seis grupos y las participaciones de los grupos parlamentarios de Morena, PRI, PAN, PT, PES, PRD, PVEM y de los independientes se desarrollarán en un formato ágil.

Los integrantes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política asistirán a la sesión y tendrán participaciones, los demás podrán seguirlas desde su oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí