A sus 97 años Ignacio López Tarso está delicado de salud

El actor de 97 años apareció en exclusiva en una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría, donde reveló que se siente cansado por el encierro derivado de la pandemia de COVID-19 y dijo que hay momentos en los que necesita usar un tanque de oxígeno.

“A veces necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno. Hoy amanecí un poco falto de aire y me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”, dijo el actor en el programa de televisión.

Ante su situación de salud, el actor destacó que no le tiene miedo a la muerte. Y agregó que él vive muy feliz a pesar de tener algunas restricciones por su edad.

“No le tengo miedo, sé que va a llegar (la muerte), no ha llegado, que bueno, ojalá se tarde todavía, que me deje vivir, porque yo vivo bien”, destacó Ignacio López Tarso.

A finales de julio el primer actor anunció en sus redes sociales su proyecto teatral, “Leonardo y la máquina de volar”, en el cual participó de manera virtual.

Durante la entrevista realizada por el programa de entretenimiento, López Tarso mencionó que actuar en línea le ha ayudado para mantenerse cerca de su gente y hacer más llevadero su confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Y adelantó que este fin de semana hará una lectura sobre el personaje “Macario” que lo llevó a ser premiado en la India.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí