Linchan en Puebla a la abogada Edmunda Adela Martínez

  • A Edmunda la lincharon por presuntamente robarse a un niño.
  • Las acusaciones no se pudieron comprobar, Edmunda fue linchada por habitantes de San Nicolás Buenos Aires, una comunidad de Puebla.

En una pequeña comunidad del estado de Puebla, la noche del pasado domingo 25 de octubre, habitantes de este lugar lincharon a Edmunda Adela Martínez Velázquez quien se dirigía a visitar a sus hijos a León, Guanajuato. Durante el camino, paró en un pequeño poblado a descansar en donde horas después una turba enardecida la acusó de intentar secuestrar a un menor.

“Edmunda era abogada, trabajaba en Orizaba, y una muchedumbre enfurecida en la comunidad de San Nicolás Buenos Aires en Puebla, le arrebató la vida a golpes. La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico”, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

La abogada fue amarrada a un poste, donde la golpearon hasta ocasionarle la muerte. Incluso en videos de las redes sociales, se escuchan los gritos de desesperación de la abogada, los victimarios amenazaban con quemarla viva.

“Salió el sábado de Orizaba y el domingo por la noche perdimos comunicación con ella. No nos extraña que haya estado en ese lugar pues a ella le gustaba mucho recorrer pueblos para conocerlos”, mencionó Barragán Vega, pareja sentimental de Adela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí