WhatsApp agrega funciones para los negocios

Debido a la pandemia de Covid-19, millones de personas tuvieron que cambiar sus hábitos de educación, de trabajo, de comunicación y de compras. Por esto mismo, una de las plataformas que para muchos ha sido clave en este escenario es WhatsApp, ya que no solo es utilizada para mensajes personales, sino que también para que miles de negocios se pongan en contacto con sus clientes y, por ello, la compañía ha decidido agregar nuevas funciones.

Mediante un comunicado, la compañía compartió que durante los últimos años las plataformas de mensajería han aumentado su uso, lo que ha llevado a muchos negocios a utilizarlas. “Muchas de las formas de comunicación que solían usar las personas y empresas ya no son eficaces. Cada año, las empresas gastan muchísimo dinero en administrar llamadas, correos electrónicos y mensajes SMS, aunque a los clientes no les gusta que los pongan en espera, que los comuniquen de un operador a otro, o no saber si la empresa recibió su mensaje”.

De igual manera, aseguró que “Durante estos tiempos, WhatsApp se convirtió en un recurso simple y conveniente. A diario, más de 175 millones de personas envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business. Según nuestra investigación, las personas prefieren comunicarse con las empresas por mensaje para recibir ayuda y son más propensas a hacer una compra cuando lo pueden hacer”.

Las áreas en las cuales whatsApp aumentará su inversión son: compras, servicios ofrecidos por Facebook y venta de servicios para las empresas.

Por último WhatsApp Business señaló que lanzarán todos los nuevos servicios gradualmente durante los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí