Fuerza Social por México ya es el partido de los jóvenes y mujeres del país: Gerardo Islas Maldonado

 

  • Los jóvenes y las mujeres serán las principales candidatas y candidatos en los puestos de elección.
  • Fuerza Social por México es un partido de puertas abiertas, “queremos aliados que vengan a fortalecer a México”: Gerardo Islas.

 

 

Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) entregaron el certificado de registro, como partido político nacional, a Fuerza Social por México. El Diputado Gerardo Islas, dirigente de esta nueva institución, en compañía de los principales fundadores y representantes de diferentes estados de la República, recibió los documentos que dan constancia a Fuerza Social como nuevo partido.

 

Entre aplausos y porras del contingente -principalmente jóvenes- de Fuerza Social que presenciaron este hecho histórico, Gerardo Islas agradeció a los miles de mexicanos y mexicanas que creyeron en un proyecto joven, que trabajaron con constancia y disciplina para hacer de Fuerza Social por México no solo un partido político, sino la casa de todos; por ello, se comprometió a ser una fuerza política sin demagogias, sin mentiras ni mensajes oscuros, “cada promesa que hagan nuestras candidatas y candidatos será un compromiso verdadero que se hará valer”, afirmó.

 

Islas fue enfático al señalar que Fuerza Social abrazará las causas de los jóvenes y agregó “no solo en el discurso, sino en los hechos, será el partido que en todos los puestos de elección donde se vaya a competir estará repleto de jóvenes y con ellos ganaremos y serán un gran aporte para que le vaya bien a México”.

 

El también joven dirigente comentó a las mujeres, que esta nueva institución ya cuenta con su apoyo y su fuerza y se comprometió a rebasar la cuota de equidad para darle más espacios a las mujeres. Asimismo, dijo ser un partido de libertades, donde estarán las puertas abiertas para todos aquellos que busquen hacer las cosas de corazón por el bien de México.

 

Gerardo Islas recalcó que Fuerza Social por México ya dio vuelta a la página y respetará a la institución y a las autoridades del INE, al tiempo que trabajará para que se respeten los votos y que ninguno esté al margen de la ley. “Vamos a ganar la conquista democrática en las calles, tocando puertas, convenciendo a las amas de casa, jóvenes, empresarios, pero también a los jóvenes del campo, somos un partido en el que no hay clasismo, y donde habrá representación de todos y cada uno de los grupos vulnerables”.

 

“La apuesta del partido no es crear estructura partidista, sino hacer lazos de amistad, de solidaridad y de familia, con un compromiso en el que todos llevamos el mismo apellido: México”, señaló Islas.

 

Al hacer referencia que Fuerza Social por México busca contribuir a la paz, la tranquilidad y los deseos de transformación que el país necesita, Gerardo Islas mandó un mensaje a todas aquellas organizaciones que no lograron su registro, “aquí estamos con los brazos abiertos, para ponernos de acuerdo, con voluntad”. A los fundadores del partido les pidió que fueran humildes en el recibimiento de quiénes también tienen un proyecto por México, “queremos aliados que vengan a fortalecer la verdadera cuarta transformación ”, advirtió.

 

Finalmente, el dirigente de Fuerza Social por México advirtió que no se caerá en provocaciones, en el discurso estéril, ni en el debate vacío, “venimos a aportar, a contribuir a la democracia de México con un verdadero proyecto de nación, venimos a hacer Nación, a ser patria y a enarbolar el destino de miles y miles de mexicanos que son la fuerza de México, la fuerza que viene a contribuir en el anhelo de la transformación de México”, concluyó Islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí