Amazon invertirá 100 mdd para su expansión en México

  • El plan de crecimiento de la compañía contempla la creación de más de mil 500 empleos directos e indirectos en el país.

El gigante de comercio electrónico, Amazon, invertirá 100 millones de dólares para expandir su presencia en México. El monto involucra la apertura de dos nuevos centros de envío en Apodaca, Nuevo León, y en Tlajomulco, Jalisco; además de un edificio en el Estado de México junto con 12 nuevas estaciones de entrega a lo largo del país.

Mediante un comunicado, la compañía detalló que este proyecto contempla la creación de más de mil 500 empleos directos e indirectos en el país.

“El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable. Asimismo, tenemos un profundo deber con México y las comunidades donde operamos, es por ello que estamos creando más de mil nuevos empleos”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí