El papa Francisco usó cubrebocas por primera vez en público

El papa Francisco usó un cubrebocas por primera vez en un evento público el martes, cuando él y otros líderes religiosos asistieron a un servicio de oración por la paz en todo el mundo.

El papa usó una mascarilla blanca durante el servicio en la Basílica de Santa María, ya que antes usaba mascarilla sólo en un automóvil que lo llevaba a sus audiencias semanales en el Vaticano.

El Obispo de la Iglesia católica fue criticado por no usar mascarilla ante su público general y por tener un contacto relativamente cercano con los visitantes.

El evento tuvo lugar cuando el número de personas que dieron positivo por el coronavirus aumentó consistentemente en Italia en las últimas semanas.

También ha habido un aumento relativamente pequeño en el Vaticano, donde cuatro miembros de la Guardia Suiza, el cuerpo de élite que protege al Papa, también dieron positivo por Covid-19.

Justin Welby, el arzobispo de Canterbury y líder espiritual de los anglicanos del mundo, debía haber asistido al evento, pero no pudo debido a las restricciones impuestas para frenar la propagación del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí