Dentro de Morena hay diferencias sobre la extinción de fideicomisos: Monreal

A través de un video publicado en Twitter, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada senatorial de Morena, admitió que la negociación sobre la desaparición de 109 fondos y fideicomisos es compleja. No sólo por el grupo de contención sino por las persistentes manifestaciones de ciudadanos e incluso por las discrepancias entre los integrantes del mismo grupo parlamentario.

 

“Incluso dentro de nuestro grupo parlamentario hay dudas, tenemos cuatro ausencias más seis que habían sido nuestros aliados hasta ahora del Partido del Trabajo y que han anunciado su voto en contra, es un dilema en el que nos encontramos. Por eso nadie puede asegurar el resultado final de la votación”, dijo.

 

Anunció también que tampoco es un hecho que se lleve a cabo la sesión correspondiente al martes, debido a la incertidumbre sobre el quorum. La sede para sesionar se trasladó a la antigua “casona de Xicoténcatl”, en el Centro Histórico, debido a la presencia de manifestantes y colectivos que permanecen en desacuerdo con la eliminación de estos fondos y fideicomisos que destinaban recursos a la ciencia, investigación, cine, artes y emergencias naturales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí