Se entregan elevadores en edificio municipal de Acambay

El Edil señaló que con los elevadores se brinda plena accesibilidad a todos, “porque tenemos que avanzar en la equidad e inclusión”, otorgar una atención de calidad y recibir con las mejores condiciones a la ciudadanía que requiere de servicios.

Esta entrega forma parte de un programa que se implementa para que los edificios e instalaciones del gobierno municipal sean accesibles para todos, pero en especial para los grupos vulnerables. Además, “hemos invertido en un programa de rampas de tal manera que pretendemos que las personas con alguna discapacidad puedan tener plena accesibilidad en Nuestra Ciudad”.

En el acceso principal del edificio se construyó un elevador tipo salva escaleras de operación electro hidráulica, acceso doble, cabina media con capacidad para cuatro personas.

También un elevador con capacidad para ocho pasajeros que da servicio a seis niveles, con acceso al sótano (estacionamiento), planta baja (Subdirección de Desarrollo Comunitario), primer nivel (Instituto Municipal de Educación), segundo nivel (Instituto Municipal de la Juventud), tercer nivel (Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF e Instituto Municipal para las Mujeres y Equidad de Género), cuarto nivel (Instituto Municipal de Planeación).

En el edificio se hicieron trabajos complementarios como colocación de malla ciclónica en escaleras metálicas, aplicación de pintura en fachada del edificio, entre otros.

Acompañaron al Alcalde, integrantes de la Asociación Vida Independiente Tlalnepantla, Cuerpo Edilicio y titulares de las áreas del gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí