Huixquilucan continuará reforzando las medidas de prevención por coronavirus e influenza

  • No se debe bajar la guardia ante el inicio de la temporada de influenza.
  • El trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno permitió detener el índice de contagios de coronavirus.
  • Gobierno de Huixquilucan pide a los padres de familia no llevar a sus hijos a pedir calaverita.

“Seguimos trabajando para cuidar vidas, vamos a seguir viendo por la vida de los huixquiluquenses, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar, al tiempo que exhortó a la población a no bajar la guardia en las medidas de prevención, toda vez que estamos en doble riesgo de contagio por coronavirus e influenza.

Vargas del Villar recordó, que Huixquilucan se encuentra entre los municipios con la tasa de mortalidad más baja en el estado de México, por lo que el exhorto es a seguir cuidándonos.

“Hemos hecho un gran trabajo pero necesitamos seguir cuidándonos, no bajar la guardia. Viene un fin de año complicado en materia de salud, vamos a estar al pie del cañón para salvar vidas en nuestro municipio”, aseguró Vargas del Villar.

Así mismo, el Alcalde de Huixquilucan, hizo un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos salgan de casa a pedir la tradicional calaverita, ya que no hay nada más importante que la salud. El exhorto es a vivir nuestras tradiciones, en esta ocasión, desde los hogares.

Con el invierno y la influenza se tienen que redoblar los cuidados especialmente para personas de la tercera edad y con enfermedades crónico-degenerativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí