En Mixquiahuala resultados favorecen a Morena

 

 

  • José Ramón Amieva Gálvez se perfila como el próximo Presidente Municipal

 

 

 

De acuerdo con los resultados mostrados en las sábanas electorales, colocados fuera de las casillas instaladas este domingo en los comicios de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, el candidato de Morena, José Ramón Amieva Gálvez obtiene la mayor cantidad de votos y se perfila como el próximo presidente municipal.

 

En una jornada electoral que transcurrió sin incidentes graves, las y los mixquiahualenses depositaron su confianza en el abanderado de la 4ª Transformación, quien hasta el momento muestra una clara ventaja sobre su más cercano contendiente del Partido Verde Ecologista de México.

 

Con un total de 57 sábanas mostradas de las 58 casillas instaladas, José Ramón Amieva supera los 5,350 votos, frente a 4,730 del PVEM, por lo que el triunfo del candidato de Morena es irreversible.

 

Aún cuando el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo no ha dado a conocer cifras de la votación, debido a los problemas registrados con el Programa de Resultados Preliminares, Morena y su candidato esperarán a que dicha instancia dé a conocer las cifras oficiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí