Donald Trump hace gira por 3 estados de EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa este sábado su campaña a un ritmo frenético para conseguir un segundo mandato, recorriendo el país para movilizar a sus tropas y lograr alcanzar a su oponente demócrata Joe Biden, 17 días antes de las elecciones.

El presidente de EU mantiene su campaña electoral, visitando Michigan, Wisconsin y Nevada, a poco más de dos semanas de las elecciones contra el demócrata Joe Biden

El multimillonario de 74 años viaja por la tarde hacia el norte del país para visitar Michigan y Wisconsin, dos estados tradicionalmente demócratas que ganó en 2016, antes de dirigirse a Las Vegas, Nevada, para una gira en el oeste desde el domingo.

Con encuestas que no le favorecen, una pandemia de coronavirus que ha superado los 8 millones de casos en Estados Unidos, y las dudas que surgen en su propio partido, el inquilino de la Casa Blanca está “dándolo todo” para recuperar terreno, dijo el sábado su portavoz, Kayleigh McEnany.

Al igual que en 2016, Trump hace una intensa campaña en el terreno con varios viajes al día. El viernes estuvo en Georgia y Florida, dos estados del sureste que difícilmente puede permitirse perder si quiere ganar contra Biden el 3 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí