5 increíbles y misteriosas ubicaciones de Google Maps


 

  • El Pentagrama, Kazajistán

Una de las imágenes más peculiares que se pueden encontrar en Google Maps es la de una supuesta estrella satánica en Kazajistán. Mucha gente vincula dicha figura con una adoración satánica, por lo tanto, hace muy raro el hecho de encontrar este curioso símbolo en la herramienta de Google.

Varios investigadores coinciden en que el pentagrama sería un parque abandonado que hace parte de las ruinas que se encuentran alrededor; algunos afirman que se trata de una construcción hecha por la antigua Unión Soviética, sin embargo, la razón desconocida del abandono del lugar y el hecho de que no hay población a 20 kilómetros a la redonda, siguen causando curiosidad e intriga.

 

  • Barco Hundido

El SS Jassim se convirtió en uno de los mayores naufragios visibles en Google Maps después de hundirse en el Wingate Reef frente a la costa de Sudán en 2003.

 

  • Lago Rojo, Irak

Este lago rojo ubicado en las afueras de la ciudad de Sadr generó una larga especulación macabra cuando fue descubierto en 2007 por Google Maps. Desde entonces, han existido especulaciones de que esta zona no era más que mataderos e incluso vertederos de sangre.

Sin embargo, National Geographic ha ofrecido una explicación sobre este fenómeno:

“A medida que el lago se seca, aumenta su salinidad. La alta concentración de sal del agua tibia hace que lo que queda del lago sea un excelente caldo de cultivo para las algas Dunaliella , que pueden volver el agua roja como la sangre”.

 

  • Cráter Barringer

Es el resultado del impacto, hace unos 50 000 años, del llamado meteorito Canyon Diablo. El cráter se localiza a 55 km al este de la ciudad de Flagstaff, en el norte de Arizona, Estados Unidos.

 

  • El monstruo marino, Nueva Zelanda.

Parece una especie de serpiente de muchos metros de longitud, aunque lo más probable es que se trate de corrientes marinas de bastante fuerza, con capacidad suficiente para que vistas desde satélite parezcan teñir las aguas de otro color.


Esto ha sido removido de Google Maps, pero aún así, aquí te mostramos como se ve el lugar ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí